Ni Rosas Ni Juguetes

¡ Hola que gusto tu visita por aquí! Si andas intentando encontrar indumentaria para tu bebe o niño/a estas en el sitio acertado, nosotros tenemos una amplia lista de los artículos mucho más vendidos y de la mejor calidad para sugerirte.

Top Ventas: Ni Rosas Ni Juguetes

Acerca de: Ni Rosas Ni Juguetes

 

Como elegir las prendas para los pequeños :

Es importantísimo la tranquilidad y tener en cuenta que las prendas escogidas sean acordes a la actividad que los niños van a efectuar. Para qué vestir al niño muy elegante, con ropa de vestir y zapatos, si va a estar en una plaza y se va a embarrar para divertirse, elijamos mejor ropa cómoda, informal destinada a tal empleo, para no pensar en que se pueda ensuciar y a la vez el niño sienta la independencia de jugar como quiera, por el hecho de que no le molesta ni le aprieta un vestido o un zapato. Vestirlos como mayores es innecesario y está mal, los críos son niños y debemos dejarlos ser y expresarse.

Ropas holgadas

Estas le permitirán moverse libremente. Si el niño tiene mas de un año son aconsejables prendas que se pueda poner y quitarse él mismo, lo que es a la vez práctico y refuerza su autonomía.

Tipos de telas

El algodón, indefectiblemente es beneficioso para los bebés cuya piel es frágil, es además suave. Hay que asegurarse asi mismo de que la ropa sea resistente a , los lavados y si no necesita plancha ¡Mejor para todos!

¿Que te ha parecido?